ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

AN aprobó el acuerdo sobre la ratificación por parte de la OEA

13 de Junio de 2018 | comentarios | 1357 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
AN aprobó el acuerdo sobre la ratificación por parte de la OEA

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) fue aprobado el acuerdo sobre la ratificación por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de la posición fijada por el Parlamento, rechazando las elecciones del pasado 20 de mayo. 

En tal sentido, exaltó la labor del bloque regional y la AN agradeció a la comunidad internacional que integra el organismo. 

-Riesgo de un estallido social

El diputado y economista José Guerra, dijo ue las víctimas de la hiperinflación son quienes tienen una pensión, quienes tienen una jubilación. A su vez, comentó que la hiperinflación la causa el Banco Central de Venezuela (BCV) para que le "preste plata y eliminar el control del cambio".

"El fisco no puede gastar más de lo que ingresa, cada vez que hace eso se endeuda y comienza a mirar al BCV para que le preste plata; eliminar el control del cambio, es responsable de la calamidad en la cual está sumida Pdvsa", dijo. 

Por su parte, el diputado Luis Stefanelli comentó quie Pdvsa tiene que cumplir contratos, a su juicio, la producción de la Faja puede paralizarse por falta de capacidad de almanecimiento en las Antillas Neerlandesas. 

-Acuerdo sobre la ratificación por parte de la OEA

Francisco Sucre, diputado de la AN dijo que la decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) es "histórica", gracias a Luis Florido, Julio Borges, Lilian Tintori, Maria Corina Machado, entre otros, que a su juicio, han luchado para que el mundo conozca la realidad del país. 

"El 20M el pueblo venezolano fue explícito y eso ha sido del conocimiento no sólo de la OEA. Agradecemos la solidaridad internacional y por tal motivo proponemos un acuerdo sobre la ratificación de la OEA sobre la posición de la AN rechazando la farsa del 20 de mayo", dijo.

En ese sentido, Biagio Pilieri dijo que la OEA dejó claro que este Gobierno, cada día está más solo. "A pesar de la votación de la OEA el Gobierno trata de vender que salieron victoriosos".


 
Fecha de la Noticia: 13 de Junio de 2018
Hora: 10:30:18
Fuente: 2001
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.