ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
INTERNACIONALES   

El momento en que se derrumbó un centro comercial en México

12 de Julio de 2018 | 2 comentarios | 3080 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El momento en que se derrumbó un centro comercial en México

Un centro comercial ubicado en el sur de Ciudad de México sufrió hoy un derrumbe parcial, sin que por el momento se hayan reportado personas atrapadas o heridas.

Decenas de usuarios de las redes sociales captaron las imágenes del derrumbe, en las que se ve cómo la fachada se desprende y los escombros caen en una zona previamente acordonada.

El centro comercial, llamado Plaza Artz, se había inaugurado hace tres meses y se encuentra en el Pedregal, una acomodada zona de la ciudad.

“Al momento no se reportan personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial del Pedregal por derrumbe”, informó en su cuenta de Twitter el secretario de Protección Civil de la capital, Fausto Lugo.

 



 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2018
Hora: 14:56:06
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
UNEFA
13 de julio de 2018 a las 06:08
número 1: Eso parece mas bien hecho por el COÑISIMO DE TU MADRE...!
1
TECALITLAN
13 de julio de 2018 a las 01:16
Parece hecho por venezolanos de la Unefa, Jajajajajajajjjajaa
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.