Saludos a mi compañeros abogados #23J 2020

Saludos a mi compañeros abogados #23J 2020

descarga 1 4

BRAULIO JATAR ALONSO

Ser abogado en Venezuela, ha sido siempre para mi un inmenso reto.

No recuerdo jamás el haber estado del lado del poderoso, siempre me ha tocado, por decisión propia, acompañar al desprovisto de arma distinta a su derechos como ciudadano, y ese ha sido mi principal orgullo, pero también lo que más tristezas y angustias ha traído, primero a mis amados padres, luego a mi esposa e hijos y siempre a mi familia y amigos.

No tengo nada de lo cual arrepentirme cuando he hecho lo justo, pero no siempre he sabido hacerlo bien, y eso me recrimino, no en la pasividad del desconsuelo, sino por el contrario con el accionar de quien anda en busca permanente de nuestras virtudes y defectos .

Las nobles verdades, nuestro Dios interno, el poder de los valores religiosos, la dialéctica de Platón y las ideas eternas, o simplemente el consejo sabio de mi madre y el poderoso ejemplo de mi padre, son mi camino. Todos sabemos que no somos perfectos, pero estamos obligados a ser buenos.

El que va tras la justicia y el amor
halla vida, prosperidad y honra. Proverbios 21:21

Quiero enviar un saludo a mis colegas abogados y especialmente a compañeros de promoción UCAB 1981. Sigamos en la lucha, con la alegría de recuerdos y de vivir el presente. Nunca rendirse. Como dijo Cicerón “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio” Abrazos

https://platform.twitter.com/widgets.js

Editor Reporte Confidencial / Abogado 18342 / Comunicador SNTP 8248 / Locutor 17210 / Profesor Inteligencias / Escritor / 7 libros amzn.to/2G3W6ja

Preso Político #ONU #OEA

Twitter @BrauliojatarA

Facebook Braulio Jatar Alonso