Agradecido con mi regalo de aceite de San Charbel

Agradecido con mi regalo de aceite de San Charbel

descarga

El aceite de San Charbel: Un sacramental para los devotos del santo libanés

El aceite de San Charbel es un producto de devoción muy especial para los seguidores del santo libanés. Este sacramental se obtiene de la extraña sudación de un líquido que sale de la tumba de San Charbel, que se encuentra en el monasterio maronita de Annaya, en el Líbano. Esta sudación ha sido reportada por los monjes del monasterio desde la muerte del santo en 1898, y desde entonces se ha convertido en un objeto de veneración para muchos fieles.

El aceite de San Charbel se considera un sacramental, es decir, un objeto o acción que es utilizado en la fe católica como medio para obtener la gracia divina. Según la tradición, el aceite de San Charbel tiene propiedades curativas y espirituales, y se ha utilizado para tratar diversas dolencias y enfermedades. Además, su uso se ha extendido a otros fines, como protección contra el mal, bendición de objetos, y como ayuda en momentos de dificultad.

La obtención del aceite de San Charbel es un proceso muy cuidadoso y sagrado, que se lleva a cabo por los monjes del monasterio de Annaya. Se recoge el líquido que suda de la tumba del santo y se coloca en frascos de vidrio, que luego son sellados con cera de abeja. Estos frascos se distribuyen entre los fieles que visitan el monasterio, y también se pueden adquirir a través de tiendas religiosas en todo el mundo.

Para los devotos de San Charbel, el aceite es un objeto sagrado y muy apreciado. Se cree que el santo sigue obrando milagros a través de su sudación, y que el aceite es una forma de obtener su protección y ayuda en momentos de necesidad. Muchos fieles llevan consigo un frasco de aceite de San Charbel como talismán de protección y fe.

En conclusión, el aceite de San Charbel es un sacramental muy especial para los devotos del santo libanés. Se obtiene de la sudación de la tumba de San Charbel en el monasterio de Annaya, y se utiliza como medio para obtener la gracia divina y la protección del santo.

Para los devotos de San Charbel, el aceite puede ser un objeto sagrado y valioso en momentos de necesidad.

Le agradezco mucho al profesor Rafael Rosell el regalo que me ha hecho.

Editor Reporte Confidencial / Abogado 18342 / Comunicador SNTP 8248 / Locutor 17210 / Profesor Inteligencias / Escritor / 7 libros amzn.to/2G3W6ja

Preso Político #ONU #OEA

Twitter @BrauliojatarA

Facebook Braulio Jatar Alonso