Desarrollen su Dios Interno Que la Fuerza los Acompañe! Por Braulio Jatar Alonso

Desarrollen su Dios Interno Que la Fuerza los Acompañe! Por Braulio Jatar Alonso

El Dios interno, Que la Fuerza los acompañe ¡

En nuestro Libro Dios Interno- Dios Externo decimos: Según la ciencia, nuestra evolución nos ha permitido salir de un cuerpo microscópico, es decir a simple vista inexistente, para ir evolucionando hasta convertirnos en los que somos hoy; capaces de inventar cosas tan extraordinarias como los satélites o las naves espaciales que surcan el Universo; el internet que recorre el mundo en instantes; o la penicilina que ha curado a millones de los que antes morían.

Si nosotros somos, conforme a pensamiento religioso, creados a la imagen y semejanza de Dios, algo del Ser Supremo está dentro de cada uno y esto tiene confirmación científica. Para físicos como Stephen Hawking, el polvo de estrellas existe dentro y fuera de nosotros

Dentro de Uds hay tanto polvo de estrellas como energía suprema. Esa energia interna, es la que llamamos Dios Interno. Muchos piensan que rezando van a cambiar las cosas afuera, en realidad rezando logran cambiar las cosas adentro que no puedes cambiar afuera.

Dios, puede no ser entendido como un  Ser Omnipresente con barba blanca y cabellos canos que cuelgan como las ramas de un sauce llorón, sino por el contrario esa forma de energía que nos permite: existencia.

«Sólo aceptando que somos parte de Dios es que podemos entender que la creación original y la actual pasan por la dualidad existencial de una fuerza externa y otra interna en constante avance o movimiento. Nosotros somos continuación de la voluntad creadora de un todo superior» Braulio Jatar Dios interno- Dios externo.

El guepardo o chita  es  el animal terrestre más veloz, ya que alcanza una velocidad punta de 115 km/h en carreras de hasta cuatrocientos o quinientos metro. ¿Qué es más rápido un carro o el animal más rápido?  ¡El viaje a 115 KM es prácticamente ir lento en una autopista!

descarga

“Pensar que tal y como lo dice la Biblia, Dios creó el mundo en seis días y en el séptimo descansó puede hacer concluir a muchos que, desde entonces, poco o nada ha hecho, o que aún descansa. Solo en la fusión Dios-hombre hace posible la continuidad de la tarea divina; de otra forma aceptaríamos el absurdo de un ser todopoderoso que dejó a medio andar su obra. Solo entendiendo que nuestras obras surgen de nuestro Dios interior, es como podemos justificar la actualización del esfuerzo de creación permanente del ser supremo, teniéndonos como herramientas de su creación”. Braulio Jatar Alonso Dios interno- Dios externo.

Lo que les quiero decir es que pensar que hay un «Dios» haya afuera en alguna parte que hizo el animal más rápido y, luego se dedicó a descansar, mientras el hombre construye máquinas más rápidas, eficientes y perfectas, es un contrasentido existencial.

Cada uno de Uds tiene una energía interior como en la «Guerra de las Galaxias» y su frase «Que la fuerza te acompañe».  Vean a Dios como una fuerza que los acompaña desde adentro hacia afuera. Qui-Gon Jinn, en la película, deseó a Anakin Skywalker «Que la Fuerza te acompañe» poco antes del inicio de la Clásica de Boonta Eve.

“Nadie duda de que Estados Unidos es el país más desarrollado del mundo, con mayor canti-dad de científicos y de mayor nivel tecnológico; sin embargo, 73% de sus habitantes se auto catalogan como “cristianos”. ¿Cómo se explica que un país capaz de poner a un hombre en la Luna o una sonda espacial en Saturno, pueda creer en los milagros que un mortal realizó hace dos milenios, cuando no existía ni siquiera la electricidad? Preguntas que como hemos dicho quedan sin respuestas y giran de forma ilimitada en la espiral del tiempo y el espacio.”   Braulio Jatar Alonso Dios interno- Dios externo.

Dios es fuerza, es esa fuerza que los ayuda si la saben alimentar. Tengan FE en Uds. y tendrán ÉXITO. Tengan FE en UDS y cuando llegue el momento del tropiezo, tendrán con UDS la FUERZA que los levante.

¡Dios los, acompañe. La Fuerza los, acompañe!