!Chile! Chávez también dijo “ONU no sirve”

!Chile! Chávez también dijo “ONU no sirve”

Chile Chavez tambien dijo ONU no sirve

Me es obligante advertir a tiempo que Chávez también dijo “ONU no sirve. En Chile la discusión de la Ley Retamal – Nain, y la controversia por la legitima defensa privilegiada provoca reacciones de una banda a la otra.

Por: Braulio Jatar

No es asunto de fácil trámite, la discusión concienzuda de temas de repercusión nacional, cuando las apetencias políticas nublan la racionalidad.

Algunos ubicados en la derecha responden con cierta altisonancia la advertencia del jefe de derechos humanos de la ONU.

“El objetivo legítimo de fortalecer el combate al crimen no puede abrir espacios a nuevas violaciones de derechos humanos o a la impunidad”, señaló el jefe de ONU Derechos Humanos en América del Sur, Jan Jarab.

A aquellos que se disputan la crítica a la posición del alto oficial de la ONU; me permite recordar que Chávez también se hizo del mismo guion.

El 15 de septiembre de 2005, el “comandante” pide la refundación de las Naciones Unidas por considerar que “no sirve para nada.

El entonces mandatario hace críticas en el corazón de la sala del plenario en la Sexagésima Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas

Chile es un país reconocido internacionalmente, su desarrollo interno es producto, en parte, de lo primero.

Aquellos que apuestan al corto plazo, pueden ser los causantes de desmejoras en sus índices de desarrollo en el largo plazo.

Vengo del futuro, me siento obligado a manifestar mi preocupación.

Mesa de trabajo 6
Llámanos: “Inmigración global, asesoría legal de calidad en tu idioma y en tu ciudad”.

Editor Reporte Confidencial / Abogado 18342 / Comunicador SNTP 8248 / Locutor 17210 / Profesor Inteligencias / Escritor / 7 libros amzn.to/2G3W6ja

Preso Político #ONU #OEA

Twitter @BrauliojatarA

Facebook Braulio Jatar Alonso