Braulio Jatar : Antimigrantes tambien discriminan a originarios

Braulio Jatar : Antimigrantes tambien discriminan a originarios

Braulio Jatar los antimigrantes tambien disciminan originarios

Antimigrantes tambien discriminan a originarios. Existe una realidad paradójica que los mismos que promueven la discriminación hacia los inmigrantes, lo hacen contra los habitantes originarios.

Por Braulio Jatar

Es doloroso ver cómo ciertos políticos y personalidades fomentan la exclusión y la división entre los distintos grupos sociales. Debemos ser conscientes de que estas actitudes no solo afectan a los grupos discriminados, sino que también debilitan el tejido social en su conjunto.

Como sociedad, debemos tomar una postura clara y firme en contra del odio y la discriminación. Debemos trabajar juntos para construir un futuro más justo y equitativo para todos, sin importar su origen o condición.

En este sentido, es importante elegir líderes que promuevan los valores humanos de la tolerancia, la inclusión y el respeto hacia los demás. Como bien señalo en mi comentario, como ciudadanos debemos rechazar estas actitudes negativas y promover la inclusión y el respeto hacia todos.

Por lo tanto, este domingo es una oportunidad para elegir líderes que trabajen por el bienestar de todos los ciudadanos, sin importar su origen o condición. Juntos, podemos trabajar por un futuro más justo y equitativo para todos.

Braulio Jatar Alonso

Editor Reporte Confidencial / Abogado 18342 / Comunicador SNTP 8248 / Locutor 17210 / Profesor Inteligencias / Escritor / 7 libros amzn.to/2G3W6ja

Preso Político #ONU #OEA

Twitter @BrauliojatarA

Facebook Braulio Jatar Alonso